lunes, 11 de junio de 2012

Tu recuerdo en mis fantasías

Demasiadas noches no puedo dormir. Sobre todo esas noches en las que llego a casa llena de alcohol y aliñada con drogas. Me masturbo y aparecen en mis fantasías tu boca, tus manos, tu polla. Y sé que podría llegar al cielo con todo eso. Ya he llegado, has conseguido orgasmos etenos en los que perdía la conciencia de mí misma, del tiempo, del espacio; en los que solo quedaba tu voz de fondo y el placer que estallaba una y otra vez. Sé que tú y yo podríamos flotar y vibrar sólo con sexo. Lo único que me queda ahora es seguir soñando. Y recordando. Y masturbarme con tu recuerdo.


5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia, no se como has aparecido en mi tablet, el caso es que te leo y parece que te conozco

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Podriamos ser las dos caras de la misma moneda, incluso. Podrriamos compartir psicopata

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar