domingo, 27 de mayo de 2012

Alcohol.

Pienso si son horas o no de estar borracha. No un poco, el punto que puedes tener un sábado a estas horas, no. Estoy  muy borracha. Casi no puedo leer la pantalla y tengo que corregir tanto que el cursor va más hacia atrás que hacia delante. Pero quiero escribir, auque no sepa el qué. Aunque lo que diga no tenga ningún sentido para nadie, ni siquiera para mí. A veces llego a casa y no puedo recordarlo, demasiadas veces en los últimos meses, y enciendo el ordenador, no sé por qué, no sé qué busco, qué leo, qué espero; pero siempre me sorprendo cuando me levanto con toda mi resaca (a beber agua, que es lo único que me pide el cuerpo) y me lo encuentro encendido, sin saber ni recordar por qué. ¿Qué es lo que mi yo busca en noches alcoholizadas? Llego a casa y...¿por qué no me acuesto directamente a soñar mis vapores de alcohol? Tantos interrogantes dentro de mí y tan pocas pistas para conseguir responderme. Tanta tontería junta para poder llenar un poco de espacio y pensar que mi vida quizá tiene algún sentido. Pensar que todavía hay alguna razón para seguir día tras día intentando vivir. Escribir, solo para creer que existo. O no.


1 comentario:

  1. Pasa del alcohol, joder. Yo he quemado mucha gasolina a lo largo de mi vida y la verdad es que no echo nada de menos esos momentos de estupidez. Escribes bien, no necesitas el alcohol para nada.

    Ni para olvidar.

    Vive.

    PD- Me refiero más bien a la borrachera, no a tomarte una copa alguna vez. En fin, haz lo que quieras :-P

    ResponderEliminar