martes, 8 de mayo de 2012

Quiero

Quiero tu lengua en la mía. Quiero tus manos en mi piel. Quiero oir como ronroneas. Quiero saber que volveré a sentirte. Quiero perderme en tus ojos. Quiero sentir tu sudor chorrear sobre mi boca. Quiero oírte gemir. Quiero saborear tu semen en el fondo de mi garganta. Quiero oir de nuevo tus amenazas... o promesas. Quiero gritar sin parar. Quiero tu risa resonando en mi cabeza. Quiero sentir cómo me miras. Quiero necesitar tu deseo.  Quiero esos orgasmos etenos, sin fin, que sólo tú sabes como provocarme. Quiero oirte pedir más. Quiero que me lo des todo. Quiero dejar mi cuerpo en tus manos, mi piel en tus besos. Quiero marcar mis uñas en tu espalda. Quiero ver como el placer te llena. Quiero sentime viva a tu lado. Quiero correrme con tu voz. Quiero sentir como me tiras del pelo mientras me vuelves loca. Quiero sorprenderme al ver como disfrutas entre mis piernas. Quiero ahogarme en tu risa. Quiero perderme en tus abrazos. Quiero que me pidas mi boca. Quiero que sea toda para ti. Quiero oirte gemir. Quiero sentir como te corres en mí. Quiero hacerte soñar. Quiero volver a romper la cama contigo. Quiero olvidar que el tiempo existe. Quiero que me de lo mismo no dormir. Quiero morir de hambre y que no importe. Quiero que la sonrisa de estúpida no se me quite de la cara. Quiero tus besos. Quiero que me mandes. Quiero que me muerdas los pezones. Quiero tu deseo. Quiero verte reir. Quiero soñar. Quiero que tu pasión sea follarme. Quiero saber que te sientes vivo a mi lado.


6 comentarios:

  1. Quiero que sus quieros me persigan mientras quiere…

    Los lugares con letra y música son mi adicción, Lady Alicia. Soy un yonki de las pasiones musicadas.

    Besos, PsicoLady.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el regalo. Me ha gustado la canción, que no conocía. Y gracias por molestarse en leer mis palabras, sr. Beau. Bienvenido a mi pequeño rincón. Besos también para ud.

      Eliminar
  2. "Quiero correrme en tu voz".

    Aquí a mí me iría mejor la palabra "boca" en lugar de voz. Cosas mías con esa zona femenina... :)(aunque hay otras partes del texto que encajan perfectamente con las "cosas mías")

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, si lees otra vez verás que lo que he escrito es "quiero correrme con tu voz". Y es algo que me vuelve loca. Por supuesto que "quiero correrme en tu boca" puede ser también, no descarto nada, pero en este caso el texto tiene destinatario y tenía claro lo que quería. Por otra parte, me alegro de que haya partes del texto que sí te encajesn perfectamente. Bienvenido a mi rincón. Un beso

      Eliminar
  3. vale, había leído mal, será por lo salido que he leído mal...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada por haberlo leído mal, no se si será por salido, pero era una confusión fácil. Y además, como ya te he dicho, lo de en la boca...tampoco está mal. Besos

      Eliminar